La solución fácil y segura para tus ahorros

La Cuenta Ahorro es nuestra opción 0% comisión, diseñada especialmente para tus ahorros de corto plazo.

Comencemos

0% Comisión

Betterplan no cobra por lo invertido en la cuenta ahorro.

Alta liquidez

Puedes retirar tus ahorros en cualquier momento sin costo.

Diversificación

Inversión en depósitos de los principales bancos del país.

Seguridad

Inversión regulada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Protege tus ahorros de la inflación

La inflación refleja que los precios de las cosas y servicios están subiendo. Sin embargo, tu dinero de la cuenta corriente o cuenta vista se mantiene igual. Para que rentabilices esos dineros creamos la Cuenta Ahorro.

Ideal para tus metas de corto plazo

Si necesitas tus ahorros en pocos meses es recomendable que tu inversión sea de bajo riesgo. La Cuenta Ahorro es una inversión inteligente para esos objetivos. Por el contrario, si la inversión es para largo plazo es mejor explorar un portafolio de inversión con mayor riesgo.

Ver opciones de Inversión

Aporta y retira fácil y sin costos

  • Alta flexibilidad - No hay permanencia mínima, incluso puedes invertir por un día.
  • Alta liquidez - Retira el dinero cuando lo necesites. En un máximo de 2 días hábiles recibirás el dinero.
  • ¿Lo mejor de todo? - Betterplan no cobra por aporte, mantención ni retiro.

Rentabiliza tus ahorros,
fácil y seguro

Comencemos a ahorrar

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda?

Estamos construyendo la fintech más humana de Latinoamérica.

Copyright © 2022 Betterplan Advisors SpA

Betterplan pone a disposición del usuario (el “Usuario”) la plataforma y sus futuras actualizaciones y modificaciones (la “Plataforma”), a través de la cual el Usuario podrá recibir asesoría y recomendaciones de inversión ajustadas a las características propias de su perfil, y tomar determinadas decisiones de inversión instruyendo a Betterplan que éstas le sean comunicadas a las corredoras de bolsa y/o administradoras general de fondos con que Betterplan tiene convenio y que son expresamente aceptadas por el Usuario (“Corredoras” y “AGF”, respectivamente), ver el estado de sus inversiones, acceder a determinada documentación de respaldo, utilizar una serie de herramientas de planificación financiera, entre otros elementos equivalentes.

Betterplan no se encuentra regulada ni fiscalizada por la Comisión para el Mercado Financiero ni otra autoridad similar o análoga a ella. Asimismo, Betterplan no administra fondos de los usuarios de la plataforma, no es un intermediario de valores, no está facultado para realizar actividades de intermediación, no recibe ni efectúa pagos de dinero, ni custodia ni administra fondos o valores, prestando única y exclusivamente servicios de asesoría financiera a los Usuarios y de transmisión de instrucciones de éstos a las Corredoras y/o AGF.

La inversión, compra (o suscripción) y venta (o rescate) de aquellos valores en los cuales desee invertir el Usuario, será efectuado a través de una Corredora o AGF, siendo por consiguiente éstas las únicas responsables de realizar dicha actividad. En consecuencia, la única responsabilidad de Betterplan es la correcta transmisión de las instrucciones a las Corredoras y/o AGF.

La relación entre Betterplan y el Usuario es aquella estrictamente enmarcada dentro del documento de Términos y Condiciones y del Mandato que suscribirá el Usuario. En consecuencia, toda interacción y relación entre el Usuario y las Corredoras y/o AGF será exclusivamente entre el Usuario y tales instituciones.

Betterplan no será responsable por daños resultantes del acceso a la Plataforma (sean éstos fallas, interrupciones del servicio y/o errores) debido a hechos ajenos a la voluntad de Betterplan. Betterplan realizará los esfuerzos razonablemente necesarios por mantener su Plataforma libre de virus, malware u otros similares; sin embargo, el Usuario reconoce y declara que su acceso a la misma lo efectúa por su propia cuenta y riesgo.

Por su parte, el Usuario acepta y se hace responsable de los daños y perjuicios provenientes de uso que éste realice de la Plataforma para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, el orden público y la legislación vigente, liberando de cualquier responsabilidad a Betterplan, a sus directores, trabajadores y representantes.