¿Buscas una alternativa a los depósitos a plazo?
¿Buscas ganarle a los depósitos a plazo?
Conoce las Cuentas Ahorro.
Aumenta tus ganancias desde hoy.
Cuentas Plus
Invierte en estrategias de renta fija cuyo objetivo es ganarle a los depósitos a plazo.
Ganarle a los Depósitos a Plazo
7,45%
Ganarle a los Money Market
6,10%
Cuentas Ahorro
Nuestra opción 0% comisión, ideal para tus ahorros de corto plazo.
Proteger tus ahorros de la inflación
6,59%
El único costo asociado a la Cuenta Ahorro es la remuneración a la administradora del ETF en el que invierte la Cuenta Ahorro, el cual tiene un costo de 0,2% anual.
Proteger tus ahorros de la inflación
5,24%
Tu tranquilidad es nuestra prioridad
Tus ahorros están seguros. Estamos regulados por la CMF y sólo operamos con instituciones autorizadas y reguladas por las entidades correspondientes.
¿Por qué ahorrar con Betterplan?
Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: Mejorar la rentabilidad de tu portafolio. Te damos acceso a estrategias de ahorro que complementan tus inversiones y te protegen de la volatilidad del mercado.
o en dólares
¿Listo para ser cliente?
Preguntas frecuentes
Si, puedes invertir sin ningún problema como persona jurídica en la Cuenta Ahorro. Puedes utilizarla como una excelente alternativa en el manejo de caja de tu empresa.
La Cuenta Ahorro invierte en el Fondo de Inversión ETF Singular Chile Corta Duración, el cual es administrado por Singular Asset Management. El fondo y la administradora se encuentran regulados por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) y tus cuotas serán custodiadas por el Depósito Central de Valores (DCV). Para más información sobre el fondo puedes visitar la página de la CMF.
El monto mínimo para invertir en Betterplan es de $10.000.000. Con esto podrás acceder a la Cuenta Ahorro, Cuenta Ahorro Dólar y a nuestros portafolios diversificados de ETFs. Luego puedes hacer aportes adicionales desde $100.000.
No es necesario que tengas otras inversiones en Betterplan para poder acceder a la Cuenta Ahorro.
En épocas de alta inflación el Banco Central se ve obligado a subir la tasa de interés, lo que mejora la rentabilidad esperada de los préstamos y depósitos. La Cuenta Ahorro invierte de manera diversificada en depósitos de los principales bancos del país, compensando así el efecto de la inflación y protegiendo tus ahorros.