La diferencia Betterplan

La diferencia
Betterplan

Combinamos lo mejor de la tecnología con la atención personalizada que te entrega un asesor financiero experto.

Asesor financiero dedicado

Contacto humano

Si bien nosotros integramos nuestro servicio con la mejor tecnología, no nos limitamos a entregar recomendaciones automatizadas. En Betterplan reconocemos que tu vida financiera tiene decisiones complicadas y particulares, y para todas ellas te ofrecemos acceso a un asesor financiero personal.

Asesor financiero certificado

Trabajando en tu mejor interés

Todos los asesores financieros Betterplan están certificados por el Comité de Acreditación de Conocimientos en el Mercado Financiero (CAMV) y comprometidos a trabajar en aumentar tu patrimonio. Sin venta de otros productos ni conflictos de interés.

La diferencia Betterplan
Tecnología segura y amigable

Diseñamos una experiencia moderna y fácil de usar. No más montañas de papeleo.

Entremos en detalle

¿Alguna duda?

Estamos construyendo la fintech más humana de Latinoamérica.

Copyright © 2022 Betterplan Advisors SpA

Betterplan pone a tu disposición una plataforma a través de la cual podrás recibir asesoría y recomendaciones de inversión ajustadas a las características propias de tu perfil, tomar decisiones de inversión para que nosotros se las comuniquemos a las corredoras de bolsa, AGF u otras instituciones financieras en convenio, ver el estado de tus inversiones, acceder a determinada documentación de respaldo, utilizar una serie de herramientas de planificación financiera, entre otros elementos equivalentes.

Betterplan es una institución inscrita en el Registro de Asesores de Inversión y regulada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Adicionalmente, tus inversiones son operadas y custodiadas por instituciones fiscalizadas y reguladas por la CMF. Para el caso de tus inversiones con custodia en Estados Unidos, éstas se encuentran operadas por entidades reguladas por la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission) y/o FINRA (Financial Industry Regulatory Authority). Asimismo, en Betterplan no tocamos tu plata ni administramos tus fondos, no somos intermediarios de valores, no recibimos ni efectuamos pagos de dinero, ni custodiamos valores, prestando única y exclusivamente servicios de asesoría financiera, y transmitiendo tus instrucciones a las entidades correspondientes.

Tus inversiones o rescates se realizarán siempre a través de una corredora o AGF autorizada y regulada. La decisión de inversión o rescate siempre la tomas tú. Por nuestra parte, nos comprometemos a trasmitirles correctamente tus decisiones de inversión.

Betterplan no será responsable por daños resultantes del acceso a la plataforma (sean éstos fallas, interrupciones del servicio y/o errores) debido a hechos ajenos a nuestra la voluntad. Betterplan realizará los esfuerzos razonablemente necesarios por mantener la plataforma libre de virus, malware u otros similares; sin embargo, debes saber que el acceso a la misma, el cuidado de tus credenciales de ingreso, claves y demás información personal, es de tu responsabilidad.

Asimismo, al usar nuestra plataforma te comprometes a usarla legítimamente, abstenerte de emplearla para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, el orden público y la legislación vigente, liberando de cualquier responsabilidad a Betterplan, a sus directores, trabajadores y representantes por el mal uso que puedas darle.